Bundle de ebooks

Mucha de vosotras habréis oido hablar de los famosos Bundles en diferente ocasiones. Para las que queráis saber más o para las que esto os pille de nuevas y no sepáis de que va, os explico.

¿Qué es un bundle?

Un Bundle es un conjunto de contenido, en esta ocasión se trata de ebooks pero los ha habido anteriormente de cursos online.

En definitiva, es la oportunidad de comprar una cantidad de contenido interesante a un precio muy por debajo de su coste real de mercado. Para que os hagáis a la idea, los 201 ebooks que contiene el Bundle actual tendrían un coste real de más 3800 euros y se puede adquirir durante esta semana por tan solo 45 euros.

El Bundle actual es realment una reedición del que salió en diciembre pero con mucho contenido extra.

¿Entonces comprándolo me ahorro más de 3000 euros? ¿Cómo es eso posible?

No, seamos claras, nadie se va a ahorrar 3.800 euros comprando nada, porque nadie compraría todos los ebooks que contiene el Bundle. Lo que vais a hacer es gastar 45 euros, pero ese gasto puede ser una gran inversión si el contenido realmente os interesa. Si hay 4 o 5 ebooks que realmente os merecen la pena todo lo demás es un regalo, y ¡menudo regalo!

Cuando yo descubrí esto de los bundles era un poco reticente, ya sabéis eso que dicen que nadie vende duros a 4 pesetas y era complicado de entender que algo así tuviera un coste tan bajo. Pero sí, no hay ni trampa ni cartón, es una acción de marketing muy potente que hace que los autores de las publicaciones tengan mucha repercusión. En mucha ocasiones les permite llegar a un público que quizá de otra forma no llegarían y al final la cantidad de ebooks que se venden durante el tiempo que está activo es inmensa. Pensad que en la mayoría de ocasiones los propios autores también promocionan el Bundle y que obtienen ganancias con él.

¿De qué temas son los ebooks del Bundle?

Los temas de los ebooks son muy variados:

  • Educación
  • Familia y pareja
  • Organización
  • Cocina
  • Bienestar y crecimiento personal
  • Finanzas
  • Sostenibilidad
  • Cosmética y cuidado personal
  • Salud y nutrición
  • Fit, ioga y meditación
  • Negocios
  • Fotografía

Como veis el contenido es muy completo y seguro que hay más de una categoría que os interesa y os puede aportar información o herramientas interesantes.

En nuestro caso particular los libros sobre educación y cocina fueron los que nos hicieron decantarnos por adquirirlo. Hay de todo: libros sencillos, otros más complejos, guías… Estos son los que más, captaron mi atención.

¿Y una vez lo compro qué? ¿Cómo accedo al contenido?

La verdad es que es súper sencillo, una vez hecha la compra te llega un email con información y un link de descarga. Es tan sencillo como entrar en él y descargar lo que te vaya interesando, tienes un año entero para hacerlo así que no hace falta bajarlo todo de golpe.

¿Hasta cuando puedo comprarlo?

Los Bundles se ofertan por un tiempo muy limitado, solo hay una semana para hacerse con ellos.

Cuando acabe el plazo, en este caso a final de semana ya no habrá posibilidad de adquirir la oferta. En este caso ha habido una reedición pero no es algo habitual, normalmente solo salen una vez y solo salen Bundles de este tipo un par de veces al año.

Suena interesante pero ¿Por qué lo promocionais?

Las cuentas que promocionamos el Bundle vamos a comisión, es decir ganamos dinero con cada uno que se vende a través de nuestro enlace personal. Es así aunque no todo el mundo te lo cuente 😉 así que sí, obviamente os ofrecemos algo interesante pero también obteniendo un beneficio con ello.

¿Me lo compro? ¿Me será realmente de utilidad el contenido?

Esa pregunta es muy personal y dependerá de vosotras, habrá a quien el contenido de este Bundle no le aporte mucho pero sé que muchas de vosotras encontraréis publicaciones realmente útiles sobre temas que os interesan.

Os iremos enseñando nuestros favoritos pero si queréis echar vosotras mismas un vistazo a todo el contenido podéis hacerlo desde este link

Bundle de ebooks

Si veis que os interesa y lo adquirís desde nuestro enlace os estaremos enormemente agradecidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s