Tribu #losinventosdemama

Hoy he colocado en el blog mi insignia de la tribu los Inventos de Mamá (aún me estoy familiarizando con esto del blog) y me ha parecido un momento ideal para escribir una entrada sobre la tribu.

Como ya sabéis nuestra aventura comienza en Instagram, ahora hace más o menos un año. Durante un tiempo vi como algunas cuentas a las que seguía compartían propuestas con el hashtag #losinventosdemama, me parecieron unas cuentas con propuestas tan inspiradoras que un día me decidí a preguntar. Si os tengo que ser sinceras no recuerdo a quien jeje pero el caso es que no dudé ni un momento en unirme a esa comunidad de mamis creativas, imaginativas y con tantas ganas de compartir.

¿Qué es la tribu de #losinventosdemama? Pues una comunidad que se dedica a crear, inventar y jugar. En la que encontraréis recursos, actividades y un montón de ideas para aprovechar el tiempo con los peques y transmitirles valores tan importantes como el respeto por el medio ambiente, la importancia de la reutilización y el valor de la creatividad.

Yo me uní a la tribu con el #lidmmaceta para celebrar el dia de la Solidaridad

#lidmmaceta

Y desde entonces procuro no perderme la oportunidad de participar en ninguno de sus retos ni de ver las propuestas de todas las mamis (y papi) que participan en ellas.

Si queréis saber más sobre la tribu y conocer un poco a sus componentes podés visitar el perfil de instagram @losinventosdemama o visitar el blog https://losinventosdemama.com ¿Os perderéis nuestras próximas propuestas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s